Alfredo Lozoya, pone en marcha transporte gratuito para Adultos Mayores

- Se trata de un programa inédito en el País.

El Presidente Municipal acompañado por concesionarios y adultos mayores con la credencial del programa y sus boletos, realizaron el primer viaje de transporte gratuito para este importante grupo de la sociedad.

La iniciativa del Alcalde, Lozoya, aprobada por el Cabildo, cuenta con un padrón de mil 454 beneficiarios que ya reciben su credencial y los boletos, que cada uno entregará a los operadores al hacer uso del servicio.

El Presidente Municipal, agradeció la postura de apoyo del transporte urbano de Parral en una acción con la que dijo solo se retribuye a los adultos mayores parte de lo que han hecho por Parral en su vida productiva.

En el marco del Cabildo Itinerante, el Alcalde, Alfredo Lozoya, llevó a cabo la entrega simbólica de credenciales del programa que se reiteró habrá de beneficiar a mil 454 personas de la tercera edad.

El licenciado, Juan Carlos González, director de Desarrollo Social y responsable del programa de Transporte Gratuito para Estudiantes, ahora extendido a los Adultos Mayores, confirmó que cada usuario del servicio requiere en modo obligado de los boletos que se le entregarán cada mes en la dependencia, para hacer uso del servicio, ya que la credencial por si sola no es pase para recibir el beneficio. Construyendo juntos.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios