Gradúan en Centros Comunitarios alumnas de talleres de uñas esculturales y colorimetría

Juárez.- Cuarenta alumnas de 3 diferentes Centros Comunitarios culminaron sus estudios como especialistas en uñas esculturales y colorimetría, por lo que se efectuó su ceremonia de graduación.

El director de la dependencia Iván Antonio Pérez Ruiz felicitó a las graduandas a nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez quien reconoce el esfuerzo de las estudiantes por mejorar la economía del hogar al prepararse con técnicas actuales.

Las estudiantes provenientes de los Centros Zaragoza, Olivia Espinoza y Santiago Troncoso recibieron sus reconocimientos que les acredita sus estudios.

El funcionario informó que los logros de cada alumno de un centro comunitario es una invitación para que más personas se sumen y puedan capacitarse en el taller de su agrado con lo que adquieren mayores oportunidades.

Pérez Ruiz compartió que en este segundo período de gobierno del Presidente Municipal implementan innovaciones ya que anualmente se atiende a 600 mil personas en los 46 centros comunitarios y 34 espacios públicos.

Explicó que se ha implementado una campaña denominada “Conoce tu centro comunitario” e invitó a los asistentes a que visiten las sedes para conocer los cursos y talleres que se ofrecen, la bolsa de trabajo que se ha implementado para quienes egresan de dichos talleres.

El funcionario destacó el interés por la juventud por prepararse tal fue el caso de una de las estudiantes que se graduó fue Cristina Villalobos “Miss Teen Universe” Ciudad Juárez 2018.

Para finalizar, destacó que el Gobierno Municipal continuará brindándoles espacios y oportunidades para que las personas que así lo deseen puedan concluir alguna capacitación técnica y así tener un ingreso extra para contribuir con la economía del hogar y por ende en la economía de la localidad.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios