Trabajan en pintar camellones del Ortiz Mena

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo acciones de pintura en los camellones ubicados en el boulevard Antonio Ortiz Mena, desde las Américas, hasta el periférico de la Juventud.

Con el objetivo de mantener una buena apariencia urbana de las principales avenidas de la capital, así como de tener buena señalización en las mismas y como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades, que se realiza en conjunto con Obras Públicas, Servicios Públicos y el Consejo de Urbanización Municipal, personal de la citada Dirección pinta el camellón central y los laterales del Ortiz Mena.

Desde el pasado cinco de febrero, hasta la fecha, cuadrillas de la Subdirección de Espacios Públicos, se encuentran trabajando en culminar los trabajos de pintura en los mencionados camellones.

Al momento, se tiene un avance de alrededor del 40%, lo que equivale a un trabajo realizado desde la avenida Américas hasta la calle 24, con una inversión de alrededor de 65 mil pesos, pues se han empleado 29 cubetas de pintura amarrilla para las guarniciones y 27 de color rojo oxido, para los adoquines ubicados en el camellón central.

Previo a los trabajos de pintura, se repararon pedazos de camellones y guarniciones que se encontraban en malas condiciones o caídos.

Es de señalar que gran parte de las labores que se están realizando en el citado boulevard se están llevando a cabo durante la noche, con el propósito de no entorpecer el fluido tráfico vehicular de esa zona.

Aunado a ello, se tiene contemplado que posteriormente la división de Ingeniería Vial, pinte los carriles en ambas direcciones del Ortiz Mena.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios