Recibe Municipio propuestas en dos procesos de licitación

Juárez.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez sesionaron para llevar a cabo la Apertura de Proposiciones técnica y financiera de los procesos de licitación para adquirir diversos artículos y servicios solicitados por la Tesorería y la Dirección General de Centros Comunitarios. 

El oficial mayor Víctor Ortega Aguilar encabezó las reuniones llevadas a cabo en el Salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”. 

El funcionario informó que se trata de la convocatoria CA-OM-001-2019 para la adquisición e instalación de un nuevo sistema de software de contabilidad gubernamental para la Tesorería, así como el proceso CA-OM-002-2019, para el suministro de un suplemento alimenticio para poner en marcha el Programa Contra la Desnutrición en Centros Comunitarios. 

Dio a conocer que tras la recepción de las propuestas, los integrantes del Comité harán un análisis minucioso de cada una de ellas para elegir aquellas que representan mayor beneficio para el Gobierno Municipal. 

El fallo de ambos procesos se dará a conocer el próximo viernes 15 de febrero durante otra Sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios. 

 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios