MiniBodegas, tu mejor opción en almacenaje ¡Conócenos!

Conócenos

¿Necesitas espacio para guardar tus mercancías y no tienes bodega? ¿Tu empresa no tiene almacén? ¿Requieres de una bodega donde almacenar tus productos con seguridad? MiniBodegas es la única alternativa económica, confiable y flexible a tus necesidades, en la mejor ubicación con acceso a vialidades principales y vías rápidas, muy próxima a parques industriales.

La mejor empresa de autoalmacenaje que brinda a sus clientes la renta de espacios flexibles para todas las necesidades de tu empresa.

Haz click aquí para que hagas un paseo virtual por nuestras instalaciones

Tus bienes y productos jamás estuvieron más seguros que en MiniBodegas, contamos con la más alta tecnología, modernas instalaciones así como personal altamente capacitado que brinda vigilancia 24/7 los 365 días del año, libre acceso a las instalaciones a cualquier hora del día. Los mejores servicios integrales de almacenamiento los encuentras en MiniBodegas.

Tenemos un espacio diseñado para tus necesidades ¿Quieres ver? Haz click aquí

¿Te preocupan las plagas? Olvídate de ellas y las mermas en tus embarques, contamos con el mejor control de plagas e insectos, tu tranquilidad está en MiniBodegas: Calle Huancune esq. Chichontepec, en la Col. Arboledas V Etapa, encuéntranos en Facebook como MINIBminibodegas y en nuestro portal www.mini-b.mx o contáctanos vía telefónica al 614.259.43.48 y 614.335.06.45 envíanos un WhatsApp al 614.159.12.56

 

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios