Arrestaron a sujetos que en riña asesinaron a otro en exterior de “Cervecería 19”

Los ahora detenidos fueron plenamente señalados por testigos presenciales y video grabados por las cámaras de seguridad de dicho negocio al momento de cometer el asesinato

Se localizó el cuchillo que utilizaron para atacar al ahora occiso, mismo que escondieron en el depósito del agua del baño

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  realizaron el arresto de José Rodolfo R. N. y Eduardo B. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en contra de un masculino, en hechos ocurridos la madrugada de hoy en el exterior de un bar denominado “Cervecería 19” .

La intervención se dio luego que agentes de la Policía Comercial e Industrial atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar denominado “Cervecería 19”, ubicado en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, del Fraccionamiento Misión de los Lagos.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino tirado en el exterior de dicho centro nocturno, mismo que presentaba una lesión punzo penetrante a la altura del estómago, solicitando de manera inmediata el apoyo de una unidad de rescate, quienes informaron que dicha persona había fallecido.

Así mismo al revisar los videos de las cámaras de seguridad observaron la agresión y las características de los presuntos responsables, inmediatamente implementaron acciones de búsqueda, localizándolos en la acera de enfrente cuando pretendían darse a la huida, mismos que en sus prendas de vestir traían rastro hemático presuntamente de la víctima.

Cabe hacer mención que al momento de su arresto, testigos presenciales los señalaron como los responsables del citado homicidio, así mismo con información aportada por los ahora detenidos se localizó el cuchillo utilizado en la agresión, el cual ocultaron en el depósito del agua del sanitario, siendo asegurado por la autoridad competente.

Por último se informa que testigos presenciales manifestaron que la riña inició luego de que la víctima y varios sujetos sostuvieron una discusión en el interior del bar, posteriormente al salir el hoy occiso fue atacado por cuatro sujetos.

Previa lectura de derechos José Rodolfo R. N. de 18 años y Eduardo B. G. de 20 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar el grado de participación de los ahora detenidos en dicho asesinato y dar con el paradero de dos personas más que participaron en la agresión.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios