Incendio al interior de un negocio en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc.-  A las 07:06 horas del día viernes 22 de febrero de 2019 se recibió un reporte al sistema de emergencias desde un punto cercano al kilómetro 18 del corredor comercial, en donde se indicaba un importante incendio al interior de un negocio.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de policía municipal, vialidad, protección civil, bomberos y cruz roja, quienes al llegar se presentaron en una negociación denominada "PJ TRAILERS" en donde se presentaba un incendio en al menos dos de las naves industriales que conforman la empresa que se dedica entre otras cosas a la elaboración y ensamblaje de remolques y trailas.

Al tiempo que se atendía este siniestro, los oficiales se entrevistaron con el C. Francisco Mata Márquez, Gerente de la Empresa quien manifestó que alrededor de las 07:00 horas se generó el incendio en el área de "soldadura y corte de plasma" por lo cual se evacuaron a cerca de 150 personas entre empleados operativos y personal administrativo de los cuales solo una persona fue atendida por presentar síntomas de intoxicación por inhalación. 

Ante la magnitud del incendio fue necesaria la presencia en el lugar de cerca de 10 unidades de bomberos de la cabecera municipal, Álvaro Obregón, Campo 6 y medio, Campo 101 y Ojo de la Yegüa, informándose que cerca de las 08:30 horas se comenzó a controlar y sofocar el incidente.  

Personal de la empresa y de protección civil municipal inspeccionan el lugar para determinar las condiciones de seguridad en las áreas involucradas, así como para determinar que pudo haber provocado este incendio que dejo graves daños materiales aun no cuantificados.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios