Sacará hoy el seminario "Despertando al Tiburón", al líder que todos llevan dentro

Más de 100 personas sacarán este fin de semana al líder que llevan dentro durante el seminario Despertando al Tiburón que se impartirá en el Centro de Convenciones. 

El seminario, impartido por el coach Carlos Cardenas, está dirigido a empresarios, emprendedores, ejecutivos, profesionistas, universitarios, personas jubiladas, en fin, a todos aquellos que desea tener una mentalidad de líder. 

El seminario consta de tres módulos, el primero que se efectuará este viernes es Mente Maravillosa, en el que se desarrollarán herramientas que las personas ya sabe pero no aplican y que generarán un impulso a salir a romper los esquemas mentales y lograr objetivos.

El sábado se abordará el módulo Ser físico en el que se impartirán herramientas para hablar en público, así como influir y persuadir en las personas, además de identificar las microexpresiones faciales y corporales. Este módulo es complementado con un segundo talle que es "Sendero de fuego" donde se realizar una caminata sobre brasas ardientes, con lo que se desarrolla el empoderamiento y energía.

Tras abordar la mentalidad y el ser físico, el domingo será el turno de Conexión con el ser, con el que se busca que las personas identifiquen su propósito en la vida. 

El seminario Workshop Despertando al Tiburón se ha convertido en un referente, de manera que de septiembre a febrero son más de 500 personas las que han aprendido a romper paradigmas, sobrepasar sus límites y replantear sus objetivo. 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614- 247-34-29, así como en las redes sociales de Carlos Cárdenas.

Por: Claudia Valenzuela

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios