Aprueban registro de Bibriesca para el Estatal Juvenil del PAN

Luego de que el sábado 16 de febrero se presentara la solicitud para que la planilla encabezada por Carlos Bibriesca dirigiera la Secretaría Estatal Juvenil de Acción Nacional, ésta fue aprobada con éxito por el titular de la Comisión Electoral.

De tal forma, el joven de 25 años se mostró listo para asumir la responsabilidad que la comunidad perteneciente al PAN le otorgue de resultar en ganador a principios del mes de marzo.

Carlos Bibriesca Montes, destacó que la intensión de su candidatura es posicionar con fuerza la presencia de los jóvenes, a fin de que se demuestre con hechos la capacidad de las personas afiliadas a Acción Nacional sin importar su edad.

Una vez comenzado el proceso legal de campaña, Bibriesca Montes, abundó en que su equipo de trabajo se enfocará en la promoción de propuestas y rechazará cualquier acto de ataques contra otros candidatos, a fin de preservar una contienda limpia como es costumbre en el Partido.

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios