Detienen a sujeto que cuenta con orden de aprehensión por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Ramón P. J., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delito de violencia familiar.

El arresto se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General José Rodríguez, de la colonia Revolución Mexicana, se percataron de un sujeto se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 24 de noviembre del 2017, en esta ciudad por un Juez de Garantías.

   Previa lectura de derechos, Ramón P. J. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios