Detienen a sujeto que cuenta con orden de aprehensión por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Ramón P. J., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delito de violencia familiar.

El arresto se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General José Rodríguez, de la colonia Revolución Mexicana, se percataron de un sujeto se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 24 de noviembre del 2017, en esta ciudad por un Juez de Garantías.

   Previa lectura de derechos, Ramón P. J. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios