Formulan cargos a sujeto que intentó matar a un hombre en Guachochi

Permanecerá en prisión preventiva

 

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formuló imputación a Alonso O. M., probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre.

La representación social expuso ante un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, los elementos probatorios en el que se establece que la noche del 02 de agosto de 2016 en el lugar conocido como la Virgen, en la carretera Guachochi - Rocheachi, el imputado disparó en contra de la víctima.

De acuerdo con la causa penal 19/2017, la persona afectada logró huir del lugar; sin embargo, le fueron ocasionadas lesiones en la región parietal, muslo derecho, entre otras partes del cuerpo.

Al término de la audiencia, la autoridad judicial consideró suficientes las pruebas presentadas; por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el 26 de febrero, la fecha en la que habrá de llevarse a cabo la audiencia a vinculación a proceso.

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios