Dan sentencia de 3 años a hombre que robo dulcería

La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Alan Alexis Alvidrez Coronado, declarado penalmente responsable del robo agravado.

Con la aportación de elementos probatorios, la representación social acreditó ante el Juez de Control del distrito Judicial Abraham González que el ahora sentenciado en compañía de diversa persona se apoderó de mercancía con un valor de  61 mil pesos de un local comercial.

Los hechos que se le atribuyen se registraron a las 19:40 horas del 25 de mayo de 2017, en una negociación ubicada en la calle Primera Poniente a la cual ingresaron por los ductos hasta el área de ventas, siendo captados por las cámaras de seguridad.

Por medio de las investigaciones ministeriales con el apoyo de la Unidad de Inteligencia se obtuvieron las características que llevaron a la detención horas después de cometido el robo de Alvidrez Coronado.

Al término de un procedimiento abreviado, se obtuvo el fallo condenatorio en la causa penal 590/2017 por el delito de robo agravado, consistente en una sentencia de tres años de prisión sin derecho de la condena condicional.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios