- Ecos del #2doInforme

Ecos del #2doInforme

Dentro de los ecos del Segundo Informe de gobierno de Javier Corral. fue muy notoria la presencia de los dos alcaldes independientes Armando Cabada de Juárez y Alfredo Lozoya de Parral.

Ambos en tal carácter -de independientes- se mantuvieron siempre juntos y al lado del gobernador panista de Chihuahua lo cual mandó lecturas de que Corral se estuviera decantando para la sucesión en 2021, ya sea por Cabada de Juárez o Lozoya de Parral, dejando al márgen en este análisis a la alcaldesa panista de Chihuahua, Maru Campos en esta lectura política de los ecos del Segundo Informe para el entorno local.

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook