Asegura Corral tres veces más inversión en MiPymes que en 6 años de Duarte

Javier Corral Jurado en su informe de gobierno destacó que crecimiento de91% de empresas micro y medianas, beneficiadas “hemos triplicado el monto del financiamiento, comparado con la administración anterior en toda su gestión, nosotros sólo en dos años”.

A través del sistema de apertura rápida de empresas se generaron 2 mil 350 empresas para 4 mil nuevos empleos y 54 nuevas sociedades cooperativas.

La inversión a micro y medianas empresas se genró en Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Guerrero, Madera, Aldama y Aquiles Serdán.

Agregó que a través del fideicomiso estatal para fortalecer las actividades productivas se financiaron Mipymes por más de 259 millones y 5 5% de las empresas atendidas por este fideicomisos continúan en operaciones, sumando 711 empresas con más de 331millones.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios