Accidente en el corredor comercial de Cuauhtémoc deja menonita muerta.

Compartir

Por : Federico González
01-Mar-2013 15:51 - Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Hoy al filo del mediodía murió Elena Wolf Friessen, persona que junto con otras dos del sexo masculino participaron en un accidente registrado la noche de ayer, los tres fueron trasladados al hospital medico sierra de esta ciudad, pero hoy se informó que la mujer perdió la vida a raíz de los múltiples golpes recibidos.

El accidente carretero se registró en el tramo que conduce de Álvaro Obregón a Bachiniva a la altura del kilómetro 23 más 800, Según informo la delegación de transito local.

A la llegada de los cuerpos de auxilio, observaron una pick up Chevrolet, modelo 1999, color arena, placas nacionales que se encontraba impactada contra un camión Kodiac marca GMC, modelo 98, color gris.

En el primer vehículo en mención, viajaban su conductor Franz Niquer Neufeld de 38 años y sus acompañantes Elena Wolf Friessen de 48 años y Jacobo Niquer Wolf de 23, resultando lesionados por lo que fueron llevados a recibir atención médica a un nosocomio en esta ciudad, donde horas más tarde perdió la vida la mujer.

El conductor del camión se identificó como Armando García Pérez de 33 años, con domicilio en la capital del estado.

Los daños se estiman de 60 mil pesos en la pick up donde viajaba la hoy occisa y de 5 mil en el camión.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014