Analizan miembros del Consejo del Desec situación de Chihuahua

Compartir

Por : Juan Carlos Núñez
07-Nov-2012 08:42 - Como parte de analizar la situación actual de Chihuahua con respecto al mundo, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua donde se mostraron diferentes aspectos de competitividad.

Esta reunión estuvo encabezada por los miembros y con la presencia del secretario de Economía, Álvaro Navarro, el presidente municipal, Marco Quezada, además de miembros de las cámaras empresariales como Alberto Terrazas Seyfer de Canacintra, Ignacio Manjarrez Ayub de Comparmex, Eduardo Ramírez de Canaco, Christopher Wilson del México Institute Woodrow Wilson Center, entre otros.

En esta junto se tomaron diferentes temas como capsulas económicas con un diagnóstico de la situación económica del estado y la competitividad de producción, servicios, atracción de inversión ; también Oportunidades y Retos Políticos y la Necesidad de Voces Empresariales en la Relación Bilateral México – Estados Unidos.

Además se dio a conocer el Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, con la intención continuar con las actividades que han logrado buena derrama económica.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014