Anuncia la UACH curso de verano para niños y jóvenes

Compartir

Por : Flora Chacón
08-Jun-2010 13:01 - A través de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrecerá del 26 de junio al 26 de julio cursos de verano para niños y jóvenes, en dos programas Verano universitario y Campamento deportivo 2010.

Las actividades se llevarán a cabo en dos sedes: el Estadio Olímpico Universitario y el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en horario matutino para niños de cuatro a once años con actividades diversas, y vespertino para jovencitos de 12 a 17 años con el deporte de su preferencia.

El programa está diseñado por expertos en la activación física, para que las actividades proporcionen a los alumnos un aprendizaje significativo en las cuatro semanas que dura el curso.

Para atender a los más alumnos, participarán jóvenes de las facultades de Educación Física y Ciencias del Deporte, Ciencias Químicas y Ciencias Agrícolas y Forestales, así como del Instituto de Bellas Artes, quienes aportarán sus conocimientos y experiencia.

El objetivo es ofrecer a niños y jóvenes en edades preescolar, primaria y secundaria nuevas y mejores oportunidades de desarrollo en activación física, deporte y recreación, coadyuvando así en su formación integral.

Los asistentes a los cursos participarán además en visitas guiadas a las diversas facultades para conocer, entre otras cosas, un laboratorio de insectos, invernadero, el Museo del Desierto y la Presa la Boquilla, además de presenciar una obra de teatro y realizar un taller de pintura.

El costo para los cursos es de 800 pesos para el Verano universitario y 400 pesos para el Campamento Deportivo, y para mayores informes, acudir al edificio de Rectoría ubicado en la calle Escorza, frente al Palacio de Gobierno.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014