Arranca Votación Infantil 2013

Compartir

Por : Rolando Nájera
20-May-2013 10:05 - En el patio de la Primaria "Antonio Quevedo Caro" esta mañana arrancó la Elección Infantil 2013, evento donde el Instituto Estatal Electoral (IEE) promueve la importancia de la democracia entre los niños y niñas.

En la jornada, los menores utilizaron urnas electrónicas para emitir su voto ante varias opciones que se les propusieron.

El Consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera, dijo que con este acto, comienza la cruzada número seis en cuanto a elecciones infanitiles, para impulsar la cultura de la legalidad y que van a acordes con el ejercicio sistemático de los maestros.

"Es muy importante para nosotros sus voto, que elijan de los valores que viene en la boleta de la urna electrónica y esperamos que todos participen en la votación", sostuvo.

Estuvieron presentes en la ceremonia, la maestra Carmen Payán, directora de la escuela primaria, así como Pablo Espinoza Flores, secretario de Educación Cultura y Deporte, además del Consejero Presidente Fernando Herrera.

Del 20 de mayo al 7 de julio los niños y las niñas del Estado podrán votar en la modalidad de internet, visitando la página www.eleccioninfantil2013.org, o bien desde la página de internet del IEE.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014