Siguenos y
Participa en

Miércoles 16 de Abril 2014

Carmen Salinas lamenta el fallecimiento de Karla Álvarez

Compartir en

    

Por: Redaccion R | 15-Nov-2013 22:12

CIUDAD DE MÉXICO.- "No lo puedo creer, me resisto a pensar que Karlita (Álvarez), una mujer tan joven haya fallecido", dijo la actriz Carmen Salinas, quien compartiera créditos con ella en la telenovela "María Mercedes" en 1992.

Cuestionada de cómo se enteró del suceso, dijo que a través de las noticias y de unos colaboradores, quienes le informaron que un reconocido periodista lo había puesto en su Twitter y que en el portal de Televisa estaba también el anuncio.

"Ella fue la hermana menor de Thalía en la telenovela (María Mercedes), un papel que sacó adelante y con mucha entrega, siempre muy profesional", añadió la también productora de teatro.

Carmen Salinas dijo que apenas hace un mes la vio en los pasillos de Televisa y la saludó, "la vi muy entusiasmada, fue muy rápido el encuentro, pero no imaginé esta trágica noticia", comentó.

"Me encuentro sumamente triste con la noticia, era jovial, siempre entregada a su trabajo; recuerdo que después de que estuvimos en 'María Mercedes', me seguía buscando para comentar nuestras carreras".

Destacó que cuando ella estuvo en "Porque el amor manda", de Juan Osorio, ambas coincidían y platicaban, pues Karla grababa al mismo tiempo en un foro cercano "Qué bonito amor", con Jorge Salinas, Pablo Montero y Danna García.

Carmen Salinas apuntó que muchas jóvenes actrices, entre ellas, Karla, siempre la han buscado para que las aconseje, "creo que ven en mí a una especie de mamá y confidente", reveló.

"La verdad, no quiero ni imaginarme cómo se siente en estos momentos su familia, yo sé lo que es perder un hijo, así me sentí cuando falleció mi hijo Pedro, es impactante, uno no encuentra consuelo", añadió.



Agencias