Continúa la entrega de fichas de preinscripción en la Utch

Compartir

Por : Redaccion
08-Ene-2009 14:00 - En este inicio de año la Universidad Tecnológica de Chihuahua continuará entregando fichas de preinscripción para el próximo cuatrimestre enero-abril 2009 hasta el próximo 16 de enero.

 

Para todas aquellas personas que desean continuar sus estudios como técnico superior universitario, la Utch cuenta con su turno matutino de 7:00 a 14:00 horas y el turno despresurizado en horario de 15:00 a 21:00 horas, para cursarse en carreras de 2 y 3 años respectivamente.
 
 
En el turno despresurizado se ofrece además una beca del 40% durante toda la carrera, pagando los esrudiantes únicamente 975 pesos.
 
La institución educativa cuenta actualmente con las carreras de Comercialización, Electrónica y Automatización, Procesos de Producción, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, y Comunicación  y Comercialización.
 
La Utch trabaja con programas educativos actualizados, con un modelo 70% práctico y el 30% teórico.
 
Los requisitos para tramitar la ficha de preinscripción son:
 
Aprobar el examen Ceneval, curso de inducción y nivelación obligatorios, pago de la cuota de inscripción de sólo mil 455 pesos y acta de nacimiento (original y 4 copias).
 
También se debe presentar el certificado de secundaria, certificado de bachillerato o preparatoria legalizado, 2 copias de la Curp (ambos lados en tamaño carta), certificado médico (de dependencia oficial) y 6 fotografías tamaño infantil.
 
Los trámites se realizan en el Departamento de Servicios Escolares, ubicado en el edificio “D” en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, en la avenida Montes Americanos No. 9501 sector 35 (prolongación de vialidad La Cantera).
 
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono  (01-614) 432-20-00, extensión 118, o consultar la página de Internet www.utch.edu.mx.
 

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014