Cuenta casa hogar Lirio de los Valles con nuevo comedor

Compartir

Por : Juan Carlos Núñez
19-Oct-2011 08:53 - Para tener un espacio más digno y cómodo, se inauguraron el comedor y lavandería de la segunda etapa de la casa hogar Lirio de Los Valles, A.C., que alberga a 16 señoritas que se refugian en la institución bajo los cuidados de "Papá Lalo" y "Mamá Rosa".

Silvia Manuela Vázquez Lazcano, procuradora de Asistencia Jurídica y Social del DIF estatal, estuvo presente en la inauguración y aseguró que la instancia estará dispuesta a resolver las necesidades que se presenten en las niñas, niños y jóvenes que aquí habitan.

La casa hogar Lirio de Los Valles, A.C., está ubicada a la altura del kilómetro 22 en el poblado de El Jagüey, en el municipio de Aldama. En total son 130 niños, adolescentes y jóvenes que viven en la institución que ahora quedó dividida en tres partes: la de los infantes, el área para los adolescentes hombres y un espacio para señoritas.

Todos ellos, además de cariño, techo y abrigo que "Papá Lalo" y "Mamá Rosa" les dan, tienen la posibilidad de estudiar pero dependiente del hogar que para ellos es el albergue, comentó Mamá Rosa, que se mostró orgullosa de todos estos niños a quienes ve como sus hijos.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014