Detienen a hombre que violó a su sobrina

Compartir

Por : Eduardo Rodriguez
19-Jun-2012 15:56 -

Ciudad Juárez.- Después de una orden de aprensión el día de hoy, agentes de La Fiscalía en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, detuvieron Hipólito Durán Flores por el delito de violación a su sobrina de 15 años, luego de que la madre de la Victima lo denunciara.


La menor menciona que el domingo 12 de febrero del presente año, su tío Hipólito entro a su casa en estado de ebriedad, ubicada en la colonia Granjas los Alcaldes, aprovechando de que su madre no estaba la sometió a dejarse tocar y abusar sexualmente de ella.

Posterior a esto la víctima comentó que se dirigió a la escuela en donde decidió hablar con la trabajadora social de esta institución, la cual inmediatamente se puso en contacto con su madre para contarle lo sucedido.

Con base a lo anterior, investigadores de esta Fiscalía en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, encontró elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad en este delito de violación, ejecutándose esta tarde la orden de aprensión cuando esta persona se encontraba en su domicilio en la colonia El Granjero.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014