Siguenos y
Participa en

Jueves 17 de Abril 2014

Doble asesinato en la Col. Cerro de la Cruz

Compartir en

    

Por: Jesus Hernandez | 02-May-2010 16:34

La tarde de este domingo se tiñó de rojo con la ejecución de dos hombres en la colonia Cerro de la Cruz, hace apenas 20 minutos, aproximadamente.




Alrededor de las 4:00 de la tarde, en la colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones, por lo cual los vecinos, alarmados, dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para confirmar que un tiroteo se efectuó en las calles 70ª y Jíménez.

Arriba de un vehículo pick up Dodge Ram de color arena fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas provocadas por arma de fuego; a unos metros del vehículo fue localizado el cadáver de otro hombre, que al parecer intentó escapar a la agresión, pero fue alcanzado por los disparos de los agresores.

Según testimonios de los vecinos, los asesinos llegaron al lugar a bordo de un vehículo y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las víctimas, e inmediatamente después de haber cometido el asesinato se retiraron a toda velocidad del lugar. No se pudo especificar el tipo de vehículo ni las señas particulares de los atacantes.

Elementos de la Policía Municipal llegaron en primer lugar a la escena del crimen y acordonaron el perímetro donde sucedió la violenta agresión, en espera de los elementos ministeriales y periciales, quienes se harán cargo de la investigación de este doble asesinato.