Acribillan a jefe policiaco en el Juan Pablo Segundo

Compartir

Por : Redaccion
27-Apr-2010 13:52 - Eran las 7:20 horas de la mañana de este martes, un Inspector de la Policía Municipal, que viajaba en la unidad a cargo por el periférico Lombardo Toledano de norte a sur, fue atacado a tiros por un comando armado que viajaban en dos vehículos, una pick up doble cabina, al parecer Lobo de color negro con una franja dorada y una camioneta de color blanco, ambos de reciente modelo



Un jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de nombre Alonso Aguilar Luján, fue ejecutado casi al llegar al bulevar Juan Pablo Segundo.

De acuerdo con el reporte de la misma corporación, los hechos se registraron como a las 07:20 de la mañana, cuando el oficial viajaba en una pick up de doble cabina y en ese momento lo interceptaron varios sujetos a bordo de otras dos unidades y del interior salieron varios de ellos y le dispararon hasta darle muerte.

Según testigos, otro agente municipal observó desde lejos el ataque pero no se acercó, sobre lo anterior se mencionó el radioperador le indicó que permaneciera a distancia hasta tener apoyo, esto dio tiempo a los agresores a huir por el periférico Lombardo Toledano hacía el norte.

Para cuando llegó el apoyo y los elementos se acercaron al lugar de los hechos, el Inspector había fallecido, recostado en el asiento y con varias heridas de bala.


Ambos carriles del Lombardo Toledano, fue cercado por los polimunicipales, varios casquillos percutidos estaban sobre la calle, como muestra del feroz ataque.



Agentes de otras corporaciones hicieron acto de presencia, los elementos de periciales y ministeriales se hicieron cargo de la escena del crimen.



Una vez que concluyo el trabajo, personal de Semefo se hizo cargo del cuerpo del Inspector, mientras los compañeros municipales hacían una cortina humana para evitar que el cuerpo fuera visto por los ciudadanos que se concentraron en el lugar en busca del morbo.


La DSPM puso a disposición de las autoridades investigadoras la colaboración que conlleve a la indagatoria y en su caso a la captura de los autores del artero homicidio.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014