Encuentran 10 hectáreas de mariguana en Villa Matamoros, Chihuahua

Compartir

Por : Redacción
22-Apr-2009 08:52 - Por lo menos 10 hectáreas sembradas de mariguana fueron localizadas por elementos del Ejército en el ejido Santa Rosalía, municipio de Villa Matamoros, Chihuahua.

De acuerdo con la información emitida por la Sedena en un comunicado, el pasado 18 de abril personal de la 42/a. Zona Militar, con sede en Parral, logró asestar un fuerte golpe a la delincuencia organizada que opera en el municipio de Villa de Matamoros, con la ubicación y destrucción de la droga.


La información fue proporcionada mediante una denuncia ciudadana que permitió que tropas militares de ese mando territorial arribaran a las inmediaciones del ejido Santa Rosalía, donde localizaron dos plantíos de mariguana con una extensión aproximada de diez hectáreas.


Con esta acción se evitó que fueran cosechadas diez toneladas de este enervante, con las cuales se pudieron haber creado 500 dosis por kilogramo de mariguana, con un peso cada una de dos gramos, lo que representa una pérdida para la delincuencia organizada de más de diez millones de pesos, según la Sedena.


|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014