Siguenos y
Participa en

Miércoles 16 de Abril 2014

Ejecutaron a candidato a la Alcaldía de Guadalupe y Calvo

Compartir en

    

Por: Gregorio Prieto | 12-Jun-2013 13:24

El cuerpo del candidato presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba atado de manos; además en la escena del crimen se aseguraron 13 casquillos calibre 7.62 x 39.


La Fiscalía General del Estado Zona Sur, informa que ha sido localizado el cuerpo sin vida del candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo Jaime Orozco Madrigal, de 40 años de edad.

El hallazgo del cuerpo se registró aproximadamente a las 12:00 horas de este día a un kilómetro del lugar conocido como “El Entronque” donde confluyen los caminos a Baborigame, El Tule y Tahonas.

En estos momentos, personal de la Dirección de Servicios Periciales, Ministerio Público y Policía Investigadora de la Fiscalía Zona Sur realizan el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado Zona Sur inició la investigación por el homicidio del C. Jaime Orozco Madrigal quién se encontraba ausente desde el pasado lunes por la noche; asimismo se indaga su posible privación de la libertad por parte de personas armadas.