Siguenos y
Participa en

Jueves 24 de Abril 2014

Entregan Premio Estatal Emprendedor 2013 a Cervecería Paso del Norte

Compartir en

    

Por: Alejandra Rey | 13-Dic-2013 12:10

Una bolsa de 400 mil pesos es repartida en los ganadores del Premio Estatal Emprendedor 2013, misma que fue entregada el día de hoy en presencia del titular de la Secretaría de Economía, Manuel Russek Valles.

Este premio tiene la finalidad generar ideas y proyectos de nuevas empresas y con ello impulsar la actividad empresarial, sobre todo en el rubro de micros y pequeñas empresas que presentaron proyectos reales y viables en materia empresarial y de economía.

El primer lugar de este premio fue para la Cervecería Paso del Norte por la elaboración de cerveza artesanal, mismos que resultaron ganadores de 200 mil pesos por el proyecto presentado, además de recibir un reconocimiento.

El proyecto ganador del tercer lugar fue para 3C casas certificadoras que recibió un reconocimiento y un incentivo económico de 50 mil pesos; el segundo lugar ganador de 150 mil pesos fue para el proyecto de la planta para la elaboración de sidra de manzana.

En esta edición participaron 71 proyectos de 6 diferentes municipios como Camargo, Chihuahua, Delicias, Hidalgo del Parral, Juárez y Nuevo Casas Grandes; mismos que respondieron a la convocatoria que se lanzó en la segunda quincena del mes de marzo con el objetivo de reconocer la calidad de os proyectos presentados de acuerdo al grado de innovación, esfuerzo y creatividad.