Siguenos y
Participa en

Sábado 19 de Abril 2014

“Es Chihuahua un proyecto de todos”, Javier Garfio frente a Canacintra

Compartir en

    

Por: Juan Carlos Núñez | 05-Nov-2013 14:20

CHIHUAHUA, Chih.- “Trabajemos juntos para construir futuro, porque Chihuahua es un proyecto de todos”, esas fueron las palabras del alcalde, Javier Garfio Pacheco, durante su intervención en el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

El presidente municipal presentó ante los miembros los principales proyectos del Ayuntamiento, entre los que destacó la promoción turística y económica del municipio, así como emprender obras con una visión a futuro, bajo una administración urbana responsable.

Reconoció que los empresarios y los ciudadanos, así como las autoridades deben trabajar de la mano e impulsar el desarrollo de la ciudad, “puesto que nosotros como autoridades somos transitorios”, y mientras estemos aquí, debemos abonar acciones por Chihuahua, acotó Garfio Pacheco.

Los empresarios, destacaron el cumplimiento de la promesa del alcalde, al nombrar a un empresario como Víctor Silva al frente de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, lo que abona en el buen funcionamiento de esta área tan importante para el bienestar y calidad de vida de los chihuahuenses.

Al respecto, Francisco Santini Ramos, presidente de Canacintra, agradeció la visita, y se comprometió a forjar un trabajo conjunto, que catapulte la economía local.

Finalmente el presidente municipal hizo un llamado a todas las cámaras empresariales, para que se unan a los esfuerzos que encabeza el Ayuntamiento de Chihuahua, y de esa manera mediante la unidad de esfuerzos se puedan consolidar beneficios tangibles para los ciudadanos.