Exhorta Recaudación de Rentas aprovechar descuentos en Cuauhtémoc.

Compartir

Por : Federico González
25-Nov-2013 15:10 - Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El programa denominado “Actualízate”, el cual consiste en hacer descuentos en la expedición de licencias con un 20 por ciento de descuento, para multas ó infracciones por parte de vialidad estatal, terminara el próximo día ultimo del mes, dijo el Recaudador Roberto Romo Chacón.

Por lo cual exhorto a la comunidad para que aproveche estos descuentos que van desde el 50 por ciento asi como en los derechos vehiculares, subrayo Romo chacón quien cuenta con la facultad de hacer un descuento desde el 75 y hasta el 100 por ciento, ello dependiendo de cada caso.
La invitación es para los contribuyentes morosos de la revalidación vehicular, engomado ecológico y las placas extemporáneas o vencidas.
Efrén Roberto Romo Chacón, recordó a la ciudadanía que además de este trámite se está llevando a cabo el del financiamiento para persona que cuentan con vehículos de procedencia extranjera, el cual ha tenido una menor respuesta, pero se espera que este aumento conforme pasen los días, e inclusive con la entrega de aguinaldos ya que recordó se tiene de plazo solo hasta el próximo 21 de Diciembre.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014