Festejan a Edna Ordoñez de Cuauhtémoc en Final del “Vive Juventud pop 2013”

Compartir

Por : Federico González
26-Ago-2013 14:39 - Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La población de Cuauhtémoc, festejo el triunfo de la Cuauhtemense Edna Ordoñez en el concurso estatal “Vive Juventud pop 2013”, en donde la representante de ciudad Madera también logro el triunfo en este importante evento.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud realizó en la región suroeste que corresponde al municipio de Madera y Cuauhtémoc la final regional del

Las afortunados ganadores fueron Edna Ordoñez de Cuauhtémoc y Karla Enríquez de Madera quienes junto con el grupo “Maybe” de Hidalgo de Parral y los talentos que aún falta por seleccionar de la zona norte y centro, asistirán a la Gran Final y se disputarán el primer lugar de este concurso.

El director del ICHIJUV Luis Fernando Chávez Delgado durante el concierto de selección, expresó su agradecimiento a todos los participantes e indicó que estos espacios además de ofrecerles grandes oportunidades a los jóvenes también permite y fomenta la convivencia familiar.

Esto ha sido un gran estimulo a la juventud en Chihuahua, pues cada dia son mas los que participan en este tipo de eventos y también cada vez se descubren nuevos talentos que serán impulsados a nivel nacional para resaltar sus aptitudes, concluyo

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014