Hallan vehículo al parecer de los usados en atentado contra comandante de CIPOL

Compartir

Por : Redacción
11-Ene-2010 13:27 - Una llamada al número de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal alertó sobre disparos en el fraccionamiento Rinconadas de la Sierra, por el rumbo de la maquiladora TRW, al noroeste de la ciudad.

Al lugar se dirigieron militares y policías estatales que no pudieron confirmar que se hayan efectuado disparos, pero procedieron a realizar un cateo en la vivienda marcada con el número 4245 de la calle Circulación, donde fue ubicado un vehículo Jeep Cherokee de color negro con engomado de CODEPAFA número 4001.

Se supo extraoficialmente que se trata de uno de los vehículos que fueron utilizados en el atentado de esta mañana entre sicarios y elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), en el que resultaron muertos dos presuntos sicarios y un agente de dicha corporación, y sufrió lesiones el comandante Jesús Garcés Siqueiros, blanco del atentado.

Dentro del vehículo los militares hallaron documentación, aunque no informaron sobre su relevancia y procedieron a asegurar el automotor, por lo que quedará bajo su resguardo.

Vecinos del sector dijeron que el conductor de la camioneta Cherokee entró a la colonia con exceso de velocidad, metió el vehículo a la cochera de la vivienda antes citada y los ocupantes del vehículo (no supieron cuántos) dejaron el lugar rápidamente; tampoco se informó si huyeron a pie o en otro automotor.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014