Impresionante lleno en clausura de la Feria de Santa Rita 2012; a reventar con Espinoza Paz y un caos total de autos

Compartir

Por : Juan Carlos Núñez
04-Jun-2012 09:29 - Filas kilométricas de vehículo se dejaron ver en la clausura de la Feria de Santa Rita 2012, donde desde el puente de la salida a la carretera Aldama, ya había filas desde la tarde hasta entrada la noche; el concierto de Espinoza Paz fue un lleno total con más de 50 mil almas presenciando al cantautor.

Todos los accesos a las instalaciones a reventar, empujones, y más de cuatro horas de espera, fue lo que se vivió ya que pareciera que toda la ciudad había decidido ir a la feria en su último día.

Miles y miles de chihuahuenses decidieron acudir a disfrutar de los juegos mecánicos, de las atracciones como los tiburones, el serpentario, las chucherías, botanas, el Mundo Fantástico, Encuentro Ovni y muchas más, lo que creo un alboroto por todos lados.

Los estacionamientos en el interior estaban a reventar, al igual que los terrenos que están frente a las instalaciones, incluso las áreas que corresponden al Complejo Estatal de Seguridad, donde la gente dejaba su auto para caminar a la entrada.
Y el cierre fue espectacular con la presentación de Espinoza Paz, que presenció la multitud histórica para la feria, en donde todo el Teatro del Pueblo, no se podía ni caminar de el algarabío.

Sin embargo, a pesar de todo el caos, el interior de las Ferias de Santa Rita, se vivía un autentico ambiente de fiesta con miles de chihuahuenses divirtiéndose en los juego mecánicos de mayor riesgo, algunos de diversión comida típica, la compra de accesorios y tomar bebidas refrescante con o sin alcohol.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014