Siguenos y
Participa en

Miércoles 23 de Abril 2014

Inaugura Duarte Puente Río Florido

Compartir en

    

Por: Redaccion 2 | 28-Sep-2013 15:17

Delicias, Chih.- Como parte de su gira por Delicias el gobernador César Duarte Jáquez inauguró el Puente Río Florido, que se construyó con una inversión de 63 millones de pesos, con participación de los tres órdenes de Gobierno.

“Ahora los delicienses y quienes transiten por esta vía tendrán mayor seguridad y el paso del tren ya no será un peligro como lo fue por mucho tiempo”, indicó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Señaló que con la unión de las diversas instancias de gobierno, se puede incorporar una infraestructura moderna que armoniza con la arquitectura moderna de esta parte de la ciudad.

“Esta obra es la puerta de entrada a Delicias y es reflejo de una ciudad pujante, con gran potencial, donde los empresarios han puesto su esfuerzo para darle ese matiz”, dijo el gobernador.

El mandatario estatal agradeció el esfuerzo al delegado de SCT, Efraín Olivares Lira, así como del presidente de Delicias, Mario Mata Carrasco, porque “esta es una muestra del trabajo de una gestión en la cual se pone lo mejor de cada una de las instancias de gobierno, y se pueden resolver las necesidades de una ciudad y de todo el estado”, declaró el gobernador.

En su mensaje, el delegado de SCT informó que esta obra generó 120 empleos directos y su construcción duró aproximadamente un año.

En su participación, el alcalde de Delicias agradeció el respaldo de los gobiernos estatal y federal para la realización de este proyecto.