Inicia construcción de paso a desnivel en La Cantera y San Felipe

Compartir

Por : Juan Carlos Núñez
29-Ene-2013 12:36 - Este martes 29 de enero comenzaron los trabajos de construcción para el paso a desnivel en la avenida de La Cantera y San Felipe, la cual tendrá una duración de aproximadamente 8 meses, lo informó el director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Vázquez Cano.


Dijo que la obra estará lista para antes de que concluya la administración municipal, la cual contará con una inversión de 45 millones de pesos, recursos aportados de manera equitativa entre el Municipio y el Gobierno del Estado.

Este paso inferior tendrá una longitud de 360 metros y abarcará desde la calle Luis de Angostura hasta la calle Ramírez Calderón, lo que realizará en dos etapas, que constituye la primera en escarbar para hacer la rampa de acceso y posteriormente el cruce en la parte superior.

Esto con el fin de no causar muchas molestias a la ciudadanía por el cierre de las principales avenidas, y permitir el flujo de autos por San Felipe y Deza y Ulloa, hasta culminar la primera etapa e iniciar con la finalización.

Con este paso desnivel permitirá a agilizar el tráfico vehicular en la zona y darle flujo desde el Periférico de la Juventud hasta llagar al Parque El Palomar, libre de semáforos, que se complementan 8 kilómetros, media de la avenida La Cantera.

La primera etapa abarca de la calle Luis de Angostura al cruce de la avenida San Felipe, mientras que la segunda etapa es del cruce de la avenida San Felipe a la calle Ramírez Calderón.

La empresa constructora encargada de la obra es Gexiqy se busca darle fluidez al tráfico vehicular de 40 mil vehículos asimismo se espera se concluya el paso a desnivel para el mes de septiembre.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014