Inicia UACH proceso de entrega de fichas para el ciclo enero-junio del 2013

Compartir

Por : Claudia Patricia Valenzuela
02-Oct-2012 14:14 - La Universidad Autónoma de Chihuahua abrió en su página web el proceso de captura e impresión de fichas de admisión para el ciclo escolar enero-junio del 2013, proceso que se inicia en http://www.uach.mx/fichas/; luego el aspirante deberá concluir el proceso con el pago de la ficha en las sucursales de la Caja Única de la UACH, a más tardar el próximo viernes 26 de octubre.

Las carreras se pueden seleccionar en una de dos modalidades a escoger; la presencial o la modalidad virtual; esta última se cursa desde el hogar, mediante computadora con acceso a Internet.

Se pueden escoger entre 44 programas presenciales y ocho en modalidad virtual. Quienes opten por un programa virtual, deberán acudir a un curso inductivo obligatorio; y quienes elijan el presencial deberán presentar el examen de ingreso Ceneval el próximo viernes 7 de diciembre, cuya guía se puede descargar del siguiente vínculo: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/fichas/2012/04/23/GuiadelEXANI-II2012.pdf.

Las autoridades académicas de la UACH señalaron que no hay límite de fichas y que se puede tramitar hasta el próximo 26 de octubre. Asimismo, señalaron que el costo es de 735 pesos y que ante cualquier duda se debe consultar la página web de la Universidad http://www.uach.mx/fichas/ o llamar al teléfono de la Dirección Académica (614) 439-15-22.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014