Intensa balacera en Cuauhtémoc; hay 9 detenidos

Compartir

Por : Gregorio Prieto
20-Dic-2011 11:38 - La madrugada de hoy se presentó una intensa balacera por diferentes sectores de Ciudad Cuauhtémoc, entre corporaciones policiacas y un grupo de hombres armados; todo parece indicar que esto ocurrió luego de los hechos violentos en que fue ejecutado el hijo del expresidente de Gran Morelos y el ataque armado contra policías municipales, donde uno de ellos falleció.

De manera extraoficial se habla de la detención de varios hombres armados luego de la intervención de policías municipales, agentes ministeriales y elementos del Ejército mexicano, que concluyó en la captura de al menos 9 personas, incluidas dos mujeres.

La balacera comenzó en calles del fraccionamiento Independencia, donde hubo fuego cruzado por parte de todas las corporaciones policiacas en contra de los detenidos, que se refugiaban en un domicilio.

Posteriormente algunos de los sujetos lograron burlar el cerco policiaco escapando a bordo de una camioneta blindada rumbo a la colonia Benito Juárez, y en las cercanías de la calzada Cuauhtémoc dejaron abandonado el automotor para seguir huyendo a pie, sin embargo fueron detenidos minutos después.

El momento de mayor intensidad del tiroteo se registró a eso de la 1:10 de la madrugada, cuando se escucharon durante largos minutos varias ráfagas de armas de grueso calibre por varios sectores de la ciudad.

Por último se supo que algunos de los detenidos resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser llevados a recibir atención médica al Centro de Salud, donde se montó un fuerte operativo de custodia que aún permanece en el lugar.


Omnia Cuauhtémoc

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014