INTERÉS: Laura Bozzo explota "en vivo" contra Carmen Aristegui

Compartir

Por : Redacción R
25-Sep-2013 15:06 - Mientras el programa diario de Laura Bozzo comenzaba, ella salió como siempre saludando y de pronto explotó en ira por una nota que sacó Carmen Aristegui en su noticiero.

"El día de hoy he sido atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista, Carmen Aristegui. Periodista, señora, el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diaramente. ¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pisado, me sumé al grupo de rescate de Los Relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida y he trabajado con Los Topos de Perú, Chile y muchos lugares", señaló esta tarde en una transmisión en directo desde el Zócalo del DF.

Los que estuvimos en el lugar adecuado a la hora indicada, pudimos ver cómo Laura Bozzo explotó en "ira" contra la periodista Carmen Aristegui por una nota referente a su reciente visita a Coyuca de Benítez, Guerrero.

De acuerdo con la nota, Laura Bozzo tomó un helicóptero del Gobierno de México para dar un show de la tragedia ocurrida en la semana pasada por el huracán "Manuel".

A esto, Laura Bozzo expresó furiosa que Carmen Aristegui es sólo una mujer mentirosa, que tiene miedo de ensuciarse las manos y por eso permanece detrás de su escritorio sin hacer un cambio como lo hace ella.

La abogada peruana y conductora de televisión no se cansó de decir que era más mexicana que la periodista, que sólo ella estaba dispuesta a dar ayuda a este país y que la gente siempre le va a dar la preferencia.

Asimismo invitó a Aristegui a ir juntas a Guerrero para ayudar a los damnificados, para luego retarla a hacer esto y demostrar de esa manera que ella no está armando ningún show con dinero de gobierno.

"Yo soy de pueblo, como usted dice bien naca, bien de pueblo, pero amo a esta gente", expresó Laura, refiriéndose una y otra vez su nacionalidad adoptada como mexicana.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014