Llega al DF avión militar con turistas de Acapulco

Compartir

Por : Redacción 4
17-Sep-2013 12:03 - A las 12:30 horas de este día, aterrizó la primer aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que transporta a turistas varados provenientes del puerto de Acapulco, luego del temporal provocado por la tormenta "Manuel" el pasado fin de semana.

La aeronave 3506 de la FAM trajo a 150 turistas que se encontraban varados en el puerto turístico, luego que se suspendieran los vuelos y la conexión terrestre y el sitio quedara incomunicado.
La aeronave despegó de la base militar en Pie de la Cuesta y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegando a las instalaciones de la Sedena, en donde los turistas están siendo concentrados para ser llevados a terminales de autobuses y aéreas para regresar a sus destinos.
El avión de la Fuerza Aérea también sirve como ambulancia, en la que fueron trasportadas personas heridas, y es parte del puente aéreo que la Marina , Sedena y FAM han establecido para ayudar a la población en Guerrero.
Se espera que a lo largo del día, y dependiendo de las condicione meteorológicas, aterricen más aeronaves similares con otros grupos de turistas que serán evacuados.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014