Niñas graves tras accidente en carretera Jiménez–Camargo

Compartir

Por : Redacción 4
03-Ene-2014 15:56 - CHIHUAHUA, Chih.- Con el apoyo de una ambulancia aérea de Gobierno del Estado, a las 12:15 horas, el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua recibió a dos menores que resultaron lesionadas en una volcadura presentada en el kilómetro 132, de la carretera Jiménez—Camargo.

El traslado de las dos menores se da en un accidente carretero, donde fallecieron cuatro personas y se lesionaron cuatro adultos más, quienes viajaban en una camioneta Suburban de modelo atrasado, con placas fronterizas.

La Secretaria de Salud, informó que una de las menores, de nombre Brenda, de 8 años de edad, presenta trauma craneoencefálico, así como lesiones en el sistema nervioso central, de estatus grave y pronóstico reservado.

Por su parte, Nayeli Vallín Castillo, de 12 años de edad, presenta trauma abdominal, quien ya fue estabilizada, pero permanece en el área de terapia intensiva del hospital Infantil, por lo que su pronóstico también se considera reservado.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en que se activa, desde que entro en funciones, el helipuerto del hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, pues se había preparado para recibir lesionados el pasado 5 de octubre de 2013 ante el accidente ocurrido en la presa El Rejón, pero finalmente no fue necesaria su activación.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014