Siguenos y
Participa en

Miércoles 16 de Abril 2014

Ordenan uso obligatorio de cubrebocas en el Congreso

Compartir en

    

Por: Redaccion | 27-Abr-2009 16:10

La Comisión de Salud del Congreso del Estado, integrada por la diputada Irma Patricia Alamillo como presidenta; José Luis Cisneros como secretario y Pedro Reaza Ríos como vocal, dictaminó la obligatoriedad de usar tapabocas en la sede del Poder Legislativo mediante un comunicado enviado a la secretaria de Servicios Administrativos, Minerva Castillo Rodríguez.

En el escrito le piden a la titular de la Secretería de Servicios Administrativos que intervenga a efecto de que se giren las instrucciones necesarias para la adquisición de cubrebocas y medicamentos antivirales para ser distribuidos entre los legisladores, personal administtraivo y toda persona que se vea precisada a asistir a las sesiones del Congreso.


Recalca la Comisión de Salud que el uso de estos adminículos deberá ser con carácter de obligatorio en el interior de las instalaciones del H. Congreso, tanto por integrantes del mismo como por empleados y visitantes.


Además se deberá llevar a cabo la elaboración y distribución de un folleto que informe sobre las medidas recomendadas para la prevención del virus de la influenza AH1N1, debido a la alarmante situación de propagación del virus en todo el país.