Renuncia a Gobernación en Cuauhtémoc, Gutiérrez Valverde

Jesus Gutierrez ex-titular de gobernacion

Compartir

Por : Federico González
18-Ago-2012 11:46 - Cuauhtémoc, Chih.- La renuncia del otrora jefe de Gobernación Municipal, Jesús Gutiérrez Valverde, se debe más que a nada a intereses políticos y no a presiones del alcalde Israel Beltrán Montes, quien declaró que la renuncia del funcionario el pasado jueves fue por voluntad propia y por razones personales.

Cuauhtemoc,Chih.(omnia) La renuncia del otrora Jefe de Gobernación municipal Jesús Gutiérrez Valverde, se debe mas que a nada a intereses políticos y no a presiones del alcalde Israel Beltrán Montes quien declaro que la renuncia del funcionario el pasado jueves fue por voluntad propia y por razones personales.
El alcalde declaro que la renuncia de Gutiérrez Valverde no fue por deslealtad, ni por incapacidad en su función, sino por su interés personal, inclusive hasta este viernes por la tarde aun no recibía físicamente la renuncia del servidor publico, la cual podría llegar este sábado o hasta el lunes.
Fuentes allegadas al exjefe de gobernación indicaron que el verdadero interés de Gutiérrez Valverde es buscar un puesto publico en el municipio de Carichic para el próximo año, ya que en aquellos lugares tienen raíces sus familiares.
Por su parte el alcalde Beltrán Montes dijo que el funcionario tiene todo el derecho de decidir sobre su futuro político y por lo pronto se contempla al señor Edgar González para su substitución, aunque hasta el momento no hay nada seguro.
La renuncia de Gutiérrez Valverde se dio sorpresivamente el pasado jueves por la tarde, hasta este fin de semana aun no se designaba con seguridad quien podría ocupar el cargo de gobernación municipal aun acéfala.









-

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014