Presentaron 225 alumnos de wu shu examen final

Compartir

Por : Juan Carlos Núñez
27-Ago-2012 16:42 - Este fin de semana, el Comité Municipal de Wu Shu celebró un examen de Cintas para los gimnasios representativos del Tigre Negro, teniendo como sede el Centro Deportivo Tricentenario.

Fueron alrededor de 225 niños y jóvenes de 6 diferentes gimnasios quienes se concentraron en el deportivo para realizar su respectivo examen de cambio de cintas, entre las cuales fueron blancas, amarillas, verdes, rojas, cafés y negras; además también se hizo evaluación a 4 profesores en diferentes grados.

Dicho evento estuvo avalado por el director de la Asociación Nacional de Wu Shu del Tigre Negro, Rubén David Vargas Romero, quien fue acompañado por el presidente del Comité Municipal de dicha arte marcial, José Alfredo Lira Villagrán.

Antes de culminar las acciones, se hizo también un reconocimiento a los artemarcialistas Juliana Acosta, Isabel Curiel y el propio José Lira, esto luego de que fueran seleccionados para participar en el Campeonato Mundial de Sistemas Tradicionales, a efectuarse en el mes de noviembre en China.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014