Protagoniza Shia LaBeouf escena sexual en 'Nymphomaniac'

Compartir

Por : Redacción 2
01-Nov-2013 19:02 - México, D.F.- El nuevo avance que se ha difundido de la cinta del danés Lars Von Trier, Nymphomaniac, ha roto con las reglas por contenido de desnudo en YouTube.

Y es que la secuencia de imágenes presenta al actor Shia LaBeouf acompañado por Stacy Martin, en sus papeles de Jerôme y Joe respectivamente. En varios puntos, Martin se ve entrelazada con LaBeouf y dos hombres mayores.

El día de hoy, YouTube retiró el clip del canal oficial de la película debido a las imágenes eróticas que contiene. Según el portal, el video viola los Términos de Servicio que establecen que "no se permite la desnudez, sobre todo si se encuentra en un contexto sexual. Hay excepciones para algunos contenidos educativos, documentales , científico y artísticos".

Sin embargo, horas más tardes YouTube rectificó su decisión y restauró el video, argumentando "Con el enorme volumen de los videos en nuestro sitio, a veces tomamos la decisión equivocada ", según expresó un portavoz del portal. "Cuando nos percatamos de que un video ha sido eliminado por error, actuamos rápidamente para restablecerlo". Aún así, al video se añadió una restricción por edad, con el fin de "proteger" a los usuarios menores.

Nymphomaniac se estrenará en Dinamarca en diciembre y se prevé que en la pantalla de Cannes el próximo año.

Agencias

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014