Rechaza líder ‘antorchista’ acusación de desvío de recursos públicos

Compartir

Por : Redacción 4
19-Oct-2013 15:42 - Habría contra demanda para el director de Atención Ciudadana

El dirigente estatal del ‘Movimiento Antorchista’, Antonio Escamilla, rechazó acusaciones por desvío de recursos público y acciones de corrupción como la venta de despensas y material de construcción, que supuestamente hizo ante la Fiscalía General del Estado, el director de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, Fermín Ordoñez Arana.
Por ello, dijo Escamilla, el Movimiento Antorchista, denuncia públicamente a través de los medios, que Fermín Ordoñez Arana, está encabezando una ilegal y agresiva campaña en contra de esta organización mediante el uso de su tiempo como funcionario público.
Ante estas “difamaciones”, como así las califica el líder antorchista, dijo que podría haber una contrademanda, “porque insisto, detrás de esta campaña de calumnias y persecución en contra del Movimiento Antorchista, se encuentra Fermín Ordoñez”, aseguró Escamilla.
En rueda de prensa, Escamilla explicó, que un grupo de mujeres de colonias del Sur de la ciudad, fue llevado en un camión hasta la Fiscalía General del Estado, en donde Ordoñez encabezó a los denunciantes, quienes supuestamente interpusieron denuncias penales en contra de Escamilla.
“Sin embargo, esta campaña no es otra cosa, que una cortina de humo, que Ordoñez Arana, ha tendido para ocultar su incapacidad y su falta de voluntad para intervenir ante las dependencias correspondientes, para resolver las demandas de centros salud, agua potable, drenaje, terrenos para vivienda popular, entre otras cosas”, dijo.
En conclusión, el dirigente antorchista, decretó que rechaza tajantemente seguir tratando con Fermín Ordoñez Arana, “a quien no reconocemos ya como interlocutor del gobierno del estado, ya que en lugar de seguir la encomienda del señor, gobernador, se convierte en un operador político en contra de la estabilidad social”, puntualizó el dirigente estatal antorchista. (Con información de Gabriel Acevedo)

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014