Recorre Borruel tianguis popular de la colonia Altavista de Ciudad Juárez

Compartir

Por : Redaccion
13-Jun-2010 10:23 - Desde tempranas horas del día, el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Carlos Borruel Baquera, realizó un recorrido por el tianguis popular de la colonia Altavista, que de acuerdo con los propios colonos, es una de las zonas más pobres, con más rezagos en general y olvidada de todo Ciudad Juárez.

En medio de puestos de comida, de ropa, y los de una que otra "chuchería", el abanderado blanquiazul fue saludando tanto a los comerciantes como a las personas que transitaban por el lugar, invitándolos a que le próximo 4 de julio voten por su proyecto, que asegura será el de la recuperación de Juárez y de todo Chihuahua.

Dicha colonia, de acuerdo con los habitantes de esta zona, es una de las más tradicionales de toda la ciudad fronteriza, al igual que lugares como Anapra y la Chaveña, las cuales en su momento tuvieron un gran desarrollo pero que en últimos años presentan un estancamiento visible de infraestructura.

Por lo cual Borruel Baquera, dijo que es el momento primeramente de devolver la paz a toda esta zona, y después empezar esa recuperación en todos los aspectos.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014