Accidente en carretera a Delicias; 4 lesionados

Compartir

Por : Eduardo Rodriguez
30-Jun-2013 12:55 - Un total de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido en la carretera a Delicias.


Los hechos ocurrieron cuando un Nissan Platina placas EFB-72-66 transitaba sobre dicha vía en sentido de norte a sur, cuando al pasar la puerta Chihuahua fue impactado por detrás por una pick up que se dio a la fuga.

Tras el impacto el conductor del Platina perdió el control del volante y chocó por un costado a un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses con número económico 8266 y que tenía como destino la ciudad de Torreón.

Esto ocasiono que dos tripulantes del Nissan quedaran con lesiones pero solo uno de ellos requirió de traslado a un hospital, mientras que dos de los pasajeros del camión resultaron con lesiones leves entre los que se encontraba una mujer embarazada, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Oficiales de Vialidad abanderaron por momentos la circulación para evitar otro percance, hasta la llegada de policías federales quienes se hicieron cargo del accidente, mientras que los pasajeros fueron transbordados a otra unidad para trasladarlos a su destino.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014