Se llevan los primeros lugares escoltas de Juárez en concurso estatal

Compartir

Por : Juan Carlos Núñez
06-Apr-2011 13:30 - La Secretaria de Educación, Cultura y Deporte realizó este día el Primer Concurso Estatal de Escoltas de Bandera del Nivel Primaria, en donde participaron 14 escoltas de diferentes regiones del estado, y fueron las representantes de la escuela primaria “Leandro Valle” de Ciudad Juárez las que se llevaron el primer lugar.

En segundo lugar quedó la escolta del colegio San Patricio, también de Juárez, con su instructor Ricardo Arturo Todd, y con el tercer lugar se premió a la escuela “Nicolás Bravo” de Parral, en la que el instructor galardonado fue Ceferino Prieto Ochoa.

Durante el evento, los principales puntos a calificar fueron la precisión de movimientos, la conducción de la bandera, voz de mando, gallardía, presentación, estaturación, disciplina, teoría, cadencia del paso y la revista, puntos que fueron calificados por maestros de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Las agrupaciones participantes representaron a las regiones Norte, Sur, Centro-Sur, Noroeste, Región Serrana, Paquimé y Centro del estado de Chihuahua.

Durante el evento estuvieron en el presídium la jefa del Departamento de Vinculación con Sectores de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Élida Duran Varela, y en representación del director de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua asistió el profesor Martin Ortiz La Riba.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014