Semovientes provocan dos accidentes en la carretera a Cusihuiriachi; hay un lesionado

Compartir

Por : Federico González
26-Dic-2013 09:49 - CUAUHTÉMOC, Chih.- Dos accidentes automovilísticos y una persona lesionada de consideración fue el resultado de dos accidentes carreteros registrados ayer por la noche en la carretera que conduce de esta ciudad a la población de Cusihuiriachi, provocados por semovientes, informó la Delegación de Tránsito local

El primero de ellos se registró en el kilómetro 34+600, de la carretera Cusihuiriachi–Cuauhtémoc, cuando un caballo que cruzaba por la cinta asfáltica provocÓ un accidente donde una persona resultó lesionada.

El subcomandante de la Policía Municipal de Cusihuiriachi, Jaime Macías, informó que el primer vehículo que se impactó contra el semoviente se trata de una pick up F-150 blanca, modelo 1998, cabina y media, que era conducida por Luis González Chaparro, de 33 años, quien resultó lesionado, por lo que fue trasladado a esta ciudad a bordo de una ambulancia de Carichí que pasaba por el lugar.

A él lo acompañaban Rosa Chavira Villarreal, de 31 años; Daniel González Chavira, de 5; Luis González Chavira, de 2; Guadalupe González Chaparro, de 35; Érika Chavira Villarreal, de 34; y Trinidad González Loya, de 68, todos ellos salieron ilesos.

El segundo vehículo se trata de un automóvil Ford blanco, modelo 1995, que era conducido por Graciela García Cordero, de 41 años. A ella la acompañaban Ignacio González Chaparro, Julissa González Gutiérrez y Rosa Gutiérrez Chaparro, quienes se impactaron contra una vaca; por fortuna no hubo lesionados.

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014