Volcadura en la vía corta a Parral; dos lesionados

Compartir

Por : Martin Rodriguez
07-Oct-2011 17:39 - La tarde de hoy se reportó una volcadura en el kilómetro 13 de la carretera que conduce a Ciudad Cuauhtémoc, pero luego de unos minutos se confirmó que el accidente se registró en dicho kilómetro pero de la vía corta a Parral.

Según trascendió, las dos víctimas del percance viajaban en una camioneta Transit con placas KX-06-692 sobre el mencionado tramo carretero, cuando uno de los neumáticos se reventó y esto provocó que el guiador perdiera el control del volante, hasta terminar con la unidad volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Luego del fuerte golpe ambos ocupantes, de 24 y 35 años, resultaron lesionados y fue necesaria la presencia de personal de Bomberos, ya que uno de ellos quedó atrapado entre los fierros retorcidos; luego de rescatarlos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital local.

Policía Federal división Caminos se hizo cargo de levantar el acta correspondiente, mientras el vehículo era remolcado por una grúa.

None

|    LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN EN UN CLICK

DERECHOS RESERVADOS OMNIA 2014