03-Jun-2013 17:54

Asaltan joyería en Plaza del Sol; botín de $2 millones

En un violento asalto cometido en perjuicio de una joyería y que fue realizado por un grupo de sujetos desconocidos, se robó una gran cantidad en mercancía.
De acuerdo con la declaración de los afectados, fue en la joyería denominada Mario Ramos la cual se encuentra al interior del centro comercial Fashion Mall, lugar en el que irrumpieron tres sujetos con armas cortas para amagar a los presentes.

De inmediato los ladrones comenzaron a robar la mercancía que se encontraba en los mostradores hasta vaciar el negocio y posteriormente se dieron a la fuga hacia el área de estacionamiento donde abordaron una pick up blanca cabina y media donde aparentemente los esperaba un cómplice.

Tras esto se dio aviso a las autoridades acudiendo policías municipales y elementos de la Fiscaliza para entrevistarse con la parte afectada la cual dio a conocer que el botín se estima en dos millones de pesos en joyería.

Peritos de la Fiscalía se hicieron presentes en la escena en busca de evidencias para comenzar con la investigación correspondiente.